Visita al INIDEP – Jornadas de Puertas Abiertas 2023 – Secundario Avellaneda

Durante la Jornada de Puertas Abiertas 2023 del INIDEP, los y las estudiantes pudieron conocer de cerca cuáles son los equipamientos que se utilizan en un barco de investigación para obtener datos oceanográficos, hidroacústicos, ambientales y de los recursos pesqueros. Las charlas brindadas durante la visita tienen como objetivo informar a los y las estudiantes acerca de cómo trabajan los distintos proyectos de investigación del INIDEP para generar y adaptar conocimiento, información, métodos y tecnología para el desarrollo sustentable, en la utilización y conservación de las pesquerías argentinas.

Acompañaron las docentes Cynthia De la Vega, Lucía Degregori y Estefanía Maffei.