Proyectos entre jóvenes – Secundario Avellaneda

Compartimos imágenes de la realización del Encuentro intercolegial de los 6tos años del Instituto Alberto Schweitzer y el Colegio del Libertador, para compartir y dialogar sobre los procesos que están realizando en los proyectos de investigación en Ciencias Sociales.
Esta actividad tuvo lugar hoy 24 de octubre, con la presencia y aportes del Mg. Juan Martín Molinari. Los estudiantes contaron con la posibilidad de realizar consultas, intercambiar metodologías y organizar agendas de trabajo.
La propuesta se realiza en el marco de la asignatura Proyecto de Investigación en Ciencias Sociales, a cargo del Prof. Rubén Boyko.