Proyecto Integrador de Geografía de 6to año – Secundario Avellaneda

Los alumnos y alumnas de 6to año de sede Avellaneda, realizaron una salida al Barrio Félix U Camet y la visita al Vivero Alas de Colibrí, en el marco del Proyecto de Evaluación Integradora de la materia de Geografía: Problemática del arbolado urbano en el Barrio Félix U. Camet de la Ciudad de Mar del Plata.
El objetivo del proyecto es valorar las especies arbóreas urbanas y conocer los beneficios de la conservación de áreas verdes.
Fueron acompañados por la Profesora de Geografía Cecilia Horvath, la Profesora de Inglés Lucía De Gregori y el Preceptor Lucas Rivas.
Agracedemos las explicaciones del Licenciado en Ciencias Biologicas, Fernando Cerrone, dueño del vivero, quien nos recibió muy amablemente y dedicó su tiempo para desarrollar varios temas sobre vegetación y su relación con el medio ambiente.