Elecciones escolares 2023 – Secundario Avellaneda

Hoy 13/11 se llevaron adelante las elecciones escolares para elegir a los integrantes del Consejo Institucional de Convivencia (CIC) alumnos y docentes, y también los delegados de cursos para 2024.
Esta actividad fue organizada por los alumnos de 5to año en el marco de las materias Política y Ciudadanía y Comunicación, cultura y sociedad, cuya responsable es la docente Eugenia Huinchulef.
¡Felicitamos a los estudiantes de 5to año por el trabajo realizado en distintas comisiones para cumplir distintas funciones organizativas!
Durante los próximos días se darán a conocer los resultados a través de la cuenta de Instagram @elecciones_ees_schweitzer