Comedia musical en Inglés – Primario Bolívar

El pasado 22 y 23 de agosto los alumnos y alumnas de 3°, 4°, 5° y 6° año del nivel primario de sede Bolívar disfrutaron de las comedias musicales en inglés THE LITTLE DUCKLING y ROBIN HOOD interpretadas por la compañía teatral Buenos Aires Players. Desde esta propuesta, que apunta a enriquecer el trabajo con la literatura, los niños y niñas trabajaron, junto a sus profesoras Gabriela Colombo y Diana Justel, con actividades previas y posteriores a la salida con el fin de motivarlos a participar de una experiencia novedosa desde el área Inglés: trabajar con obras literarias y vivenciar una situación real de lengua en uso a través de obras teatrales. ¡Muchas gracias por acompañarnos en esta propuesta que nos permite enriquecer el proceso de enseñanza y de aprendizaje!