Acto de Finalización del ciclo lectivo – Secundario Avellaneda

En el día de hoy tuvo lugar el acto de cierre de ciclo escolar de 1° a 5° año en Secundario Bolívar. Con alegría despedimos un año más, en esta instancia oportuna para recordar, valorar y agradecer todo aquello que hemos podido llevar adelante juntos.

En esta oportunidad, destacamos a los mejores compañeros/as y alumnos/as comprometidos entre los estudiantes y docentes. Asimismo se procedió al cambio de abanderados y escoltas. Agradecemos al cuerpo docente y no docente, a las familias y especialmente a las y los estudiantes por un año más compartido.

Felicitamos a los mejores compañeros/as:
1° año Santino Ávila
2° año Lorenzo Kunz
3° año Lucas Caputo
4° año Cruz Brunetti y Caterina Spoleti
5° año Ian Gottschalk y Valentina Stach

Y las mejores compañeras docentes: Patricia Civardi y Cecilia Horvath.

A los alumnos y las alumnas comprometidos/as:
1° año: Nika Sanz Justel y Isabella Susetto
2° año: Lorenzo Kunz y Bautista Onguino
3° año: Nina Russo y Mercedes Lemole de María
4° año: Ignacio Dartayeta, Tomás Lorenzo y Facundo Sánchez

5° año: Benjamín Arroyo y Rafael Lemme Morcia

Y los docentes comprometidos: Delfina Gioia, Walter Cotado y Cintia Olsen.

Bandera bonaerense: Abanderado Lorenzo Kunz, Primer escolta Bautista Onguino, Segundo escolta Gonzalo, Crosetta.

Bandera Institucional: Abanderada Mercedes Lemole De María, Primera escolta Caterina Spoletti, Segunda escolta Ignacio Dartayeta.

Bandera Nacional: Abanderado Lautaro Ávila, Primer escolta Guillermo Conenna, Segunda escolta Olivia Battiata.