Actividad para el Presupuesto Participativo – Primario Avellaneda

Querida comunidad educativa:
Este año los alumnos de 6ª A participamos en el Presupuesto Participativo con una propuesta que incluía semaforizar la intersección de Dorrego y Peña, para mejorar la circulación en la zona y evitar problemas en esas calles cercanas a la institución.
Los invitamos a votar, porque la propuesta más elegida de cada zona será llevada a cabo. Para ello deben ingresar en la página https://participa.mardelplata.gob.ar/ , registrarse, seleccionar la zona 2 y votar el proyecto. Esto nos permitirá tener más seguridad al cruzar la calle Dorrego.
El cierre de la votación es el 1 de diciembre.
Hoy tuvimos una charla junto a los alumnos de 5to año A y 5to año ES con personal de la municipalidad sobre el tema. Durante la mañana de hoy y hasta las 13:30 hs en el Hall de entrada de nuestra escuela habrá personal del Municipio para aquellos que deseen acercarse a recibir asesoramiento.
Muchas gracias!