💫 SCHWEITZER SE EXPRESA- Muestra anual de los talleres Artístico- Culturales. 🤗▪️Sede Avellaneda – Nivel Secundario.

💜 El martes 21 de noviembre compartimos juntos a familias, equipos docentes y estudiantes una hermosa jornada cargada de Arte y Cultura.
🎨🎬Tuvo lugar la Muestra anual de los Talleres artístico culturales, sede Avellaneda del nivel secundario.
En ella se presentaron las producciones artísticas de todos los grupos, tuvimos obras teatrales, números de movimiento y expresión, presentación de un cortometraje, exposición plástica de apreciación musical, muestra fotográfica y escenografía, y la presentación de nuestra banda.

🎶🩰Compartimos una mañana hermosa, agradecemos a quienes forman parte de la Biblioteca municipal Leopoldo Marechal por abrirnos las puertas, a las familias que acompañaron y cada una de las personas que fueron parte de este espacio de encuentro y disfrute.

🎶🎭Las y los profes a cargo de los talleres son: Carmen Domínguez (coordinación- teatro), Pablo Guzzo (teatro), Pablo González (fotografía), Juan Vertiz (banda y apreciación musical) Huara Quiroga ( escenografía), Débora Martín (movimiento) y María Dondero (cortometraje). A ellas y ellos, y a todas las y los estudiantes un gran felicitaciones!!!❤️