Proyecto Integrador sobre Educación Ambiental – Secundario Bolívar

Durante la mañana de hoy, estudiantes de 1ero, 3ero y 5to año participaron de una Jornada de articulación entre los talleres artísticos de Teatro y Medios Audiovisuales y las materias curriculares: Construcción de la Ciudadanía, Geografía, Política y Ciudadanía y Comunicación, cultura y sociedad.
Se proyectó el documental Descartado(s), realizado en febrero de 2024 por referentes del medio de comunicación Qué digital.

Luego, tuvo lugar un conversatorio del que participaron los invitados:
Andrea Fabiana Sánchez y Gabriela Firpo, de la Cooperativa Recicladores Urbanos Marplatenses (RUM), Sebastián Alí y Celeste Verdicchio de Qué Digital.
¡Les estamos muy agradecidos por todo lo que transmitieron, enseñaron e inspiraron para que pongamos manos a la obra con nuestros alumnos y alumnas en el Proyecto de Educación Ambiental que trabajaremos en la segunda parte del año!