Viaje a Tandil – 2do año

El viaje a Tandil es una propuesta tradicional de nuestra institución que todos los años realizan los alumnos de 2do año de ambas sedes. Entre sus principales objetivos, se incluyen:

Viaje a Tandil - 2do año de Nivel Secundario - 2016 - Schweitzer

• Promover el desarrollo integral del alumno desde un enfoque humanístico brindando posibilidades de intercambio con pares y adultos en un contexto recreativo y educativo
  • Incentivar el contacto con la naturaleza, el conocimiento de nuestro patrimonio histórico-cultural y de las diferentes realidades socio-educativas que cohabitan en nuestro país.
  • Fomentar hábitos asociados a la necesidad de conservar y proteger nuestro patrimonio natural, histórico y cultural.
  • Descubrir nuevas realidades
  • Afianzar el trabajo solidario y cooperativo
  • Facilitar el acercamiento entre contenidos teóricos y la realidad compleja que los contiene
  • Promover estilos de vida saludables

Los invitamos a ver la Galería de imágenes, haciendo click en las mismas.