Inicio de clases de 1er año – Secundario Avellaneda

Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo mundo, donde todos somos un poco “bichos raros”, cada uno con su historia, con sus recuerdos, preferencias, anécdotas, con su recorrido escolar y familiar, con su mundo interior, con sus expectativas, pensamientos y deseos.
Crecer es saber que en los momentos difíciles, tenemos la oportunidad de tomar al miedo de la mano y aprender a caminar con él.
Nosotros también comenzamos este nuevo año lectivo con ustedes, y estamos felices de que estén acá hoy, y que juntos construyamos este tramo inicial del camino. Y como escribió Mario Benedetti, los invitamos a: “Abrir las puertas,/ Quitar los cerrojos,/ Abandonar las murallas que te protegieron,/ Vivir la vida y aceptar el reto,/ Recuperar la risa,/ Ensayar un canto,/ Bajar la guardia y extender las manos/ Desplegar las alas/ E intentar de nuevo,/ Celebrar la vida y retomar los cielos.”
¡Bienvenidos/as a la secundaria!

¡Agradecemos especialmente a las familias, que se comprometieron para acompañar en este día tan especial!