Acto de Colación de 6to año – Secundario Avellaneda

Compartimos imágenes de la celebración que se realizó hoy 19 de diciembre en la Villa San Francisco, en la que despedimos a nuestros flamantes egresados.
La conducción estuvo a cargo de los profesores Rubén Boyko y María de la Paz Bonaita, y la lectura de palabras para los egresados fue realizada por la docente Cecilia Horvath.
Se destacó a la mejor compañera, Delfina Morales, y a la estudiante con mejor promedio, Julia Checchi. Asimismo, a las alumnas comprometidas, Mora Palet y Melani Biscaldi.

¡Felicitaciones para todos ellos y sus familias! 👏👏

Compartimos unas palabras de despedida elaboradas por la Directora María Silvina Kaczan:
Queridos egresados y egresadas: Ahora sí. Llegó el momento de despedirlos por última vez. Es mucho lo vivido juntos y por eso les queremos agradecer. Su paso por esta escuela y por nuestras vida deja marcas muy fuertes. Son, de manera individual y de manera colectiva un grupo de personas, chicos y chicas que por momentos ya podemos ver hombres y mujeres maravillosos. Ojalá también puedan decir lo mismo, y se lleven marcas profundas nuestras, aprendizajes que los definan en sus vidas.
Dejan tras su paso un hermoso ejemplo para otros. Gracias por haber sido así. Alegres, emprendedores, inquietos, participativos, participativas, comprometidos, atentos a los detalles. Perseverantes. Una gran cualidad, que sin dudas podrá ser la clave para marcar la diferencia el día de mañana cuando emprendan sus estudios, cuando ingresen al mundo del trabajo, cuando quieran afianzar y sostener relaciones personales y hasta familiares.
Chicos, chicas, busquen la felicidad en cada nueva etapa que se les presente, en sus distintas formas pero jamás la abandonen. O dejen de perseguirla. Y que esa felicidad sea compartida bajo la sombra fresca de otros brazos, bajo otros árboles, en nuevos paisajes.
Egresados… ¡Que sean muy, muy felices! Siempre los vamos a estar esperando para volver a verlos y verlas. ¡¡Los queremos muchísimo!!