Visitamos la Universidad FASTA – Secundario Avellaneda

En el marco del Programa de acercamiento a la elección vocacional – profesional que se desarrolla en nuestra institución, los alumnos de 6to año del Nivel Secundario recorrieron hoy distintos espacios de formación práctica tales como el estudio de radio y de TV, el laboratorio de microscopía, de alimentos, el taller de rehabilitación de kinesiología y la morgue, que corresponden a carreras que se dictan en diversas Facultades de la Universidad FASTA.
Agradecemos a las autoridades de dicha casa de estudios por la posibilidad de realizar una visita educativa. Más allá del hecho de que los alumnos obtengan información que contribuye al proceso personal de elección vocacional-profesional, la actividad resulta una oportunidad para aprender e inclusive, trabajar temas a partir del recorrido.
Los invitamos a recorrer las imágenes!