Visita a la UTN y Puerto de nuestra ciudad- Secundario Avellaneda

Compartimos imágenes de la visita que realizaron durante la mañana de hoy los alumnos de 6to año del Nivel Secundario – Sede Avellaneda a la Universidad Tecnológica Nacional, donde recibieron una charla informativa y recorrieron sus instalaciones.
Luego, concurrieron al Puerto local y al Astillero SPI, espacios en los que abordaron conocimientos vinculados a las principales características del sistema productivo portuario, la historia del puerto y de la pesca en Mar del Plata.
La actividad se realiza todos los años bajo la coordinación del Mg. Sebastián Agliano, docente de la materia Trabajo y Ciudadanía, en el marco del  Programa de acercamiento al mundo laboral-profesional. En esta oportunidad, los estudiantes fueron acompañados por el Director de Nivel, Juan Pablo López Bayerque, y el Preceptor Juan Santiago Llull.

Compartimos un fragmento de las explicaciones realizadas por el Prof. Sebastián Agliano