Visita a la Biblioteca Depositaria de Naciones Unidas y Hábitat – Secundario Avellaneda

Compartimos imágenes de la visita realizada durante la mañana de hoy con los alumnos de 3er año a la Biblioteca Depositaria de las Naciones Unidas y Habitat de nuestra ciudad.
En la misma se desarrollaron actividades que permitieron a los estudiantes conocer algunas características del funcionamiento del Sistema de Naciones Unidas a nivel internacional y profundizar acerca de la Agenda 2030, entrada en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.
La participación tuvo lugar en el marco de la planificación del Modelo Interno de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se organiza en las materias Geografía y Construcción de la Ciudadanía.
Acompañaron al grupo las docentes Cyntia de la Vega y Eugenia Huinchulef, la Bibliotecaria Marianela Valdivia y la Directora María Silvina Kaczan.
Compartimos también algunos de los hashtags elaborados por los estudiantes en las dinámicas propuestas. ¡Muchas gracias por el recibimiento!
#ONU#ODS#Enseñanza#Aprender#VoluntadyApoyo#NuncaEsTardeParaAprender#Esperanza