Trabajamos con la recopilación de cuentos de nuestro exalumno Jerónimo Santos – Primario Avellaneda

Los alumnos de 4to año «B» junto con su señorita Liliana trabajaron con la recopilación de cuentos pertenecientes al ex alumno de la Institución, Jerónimo Santos. El hermano de Jerónimo, Ramiro, forma parte de este curso.
El libro fue editado y publicado por los papás de ambos estudiantes, y sirvió como puntapié para poder leer los cuentos y luego representarlos por grupos con sus compañeros. Para ello buscaron acuerdos, estrategias y creativas formas de representación y todos pudieron colaborar para un fin común.
Participaron de esta actividad con mucha alegría!!