Torneo Interno de Fútbol Femenino – Secundario Bolívar

Desde el pasado 21 de mayo el Taller de Fútbol Femenino organiza un Torneo Interno, destinado a alumnas de 3ero, 4to, 5to y 6to año del Nivel Secundario.
El mismo consiste en un triangular entre grupos integrados por participantes de los distintos cursos. Con esta actividad se fomenta no sólo el interés por el deporte, sino el intercambio entre estudiantes del Nivel, que pueden conocerse y comenzar a entrenar para futuros eventos, tales como los Juegos de la JUREC.
Las próximas fechas tendrán lugar los lunes 28 de mayo y 4 de junio, en el horario del Taller.
Compartimos imágenes del primer encuentro y felicitamos a todas las participantes!!