Taller extraescolar de Natación – Nivel Inicial y Primario

TALLER DE NATACIÓN

Este año comenzamos nuevamente con la tradicional actividad de la Escuela de Natación para todos los niños de las Salas de 4 y 5 años (Nivel Inicial) y Nivel Primario. La misma se realizará, como en años anteriores, en el Natatorio Rosso, ubicado en la calle Gascón 4185 (Gascón y San Juan).

Las clases comenzarán el día Martes 20 de Marzo, extendiendo este año la actividad hasta fines de noviembre. Se dictarán clases de 1 hora con dos encuentros semanales los días Martes y Jueves.

Para chicos que van al colegio por la tarde. La clase se desarrolla de 9:45 a 10:45 hs.

Para chicos que van al colegio por la mañana. La clase se desarrolla de 15:00 hs. a 16:00 hs.

ENTREGA DE AUTORIZACIONES.

NIVEL INICIAL: La autorización firmada debe entregarse por cuaderno de comunicaciones en preceptoría HASTA EL JUEVES 15 DE MARZO INCLUSIVE.

NIVEL PRIMARIO: La autorización firmada debe entregarse en Recepción (Sede Avellaneda: Sra. Irma o Nancy – Sede Bolivar: Srta. Camila)  HASTA EL DIA JUEVES 15 DE MARZO INCLUSIVE.

La actividad se desarrolla a cargo de docentes de la Institución y es nuestro deseo que se anote la mayor cantidad posible de chicos pudiendo compartir de este modo,  una actividad deportiva con sus compañeros de colegio.

¡Los esperamos!