Taller extraescolar de Hockey – Nivel Primario

TALLER DE HOCKEY

Este año comenzamos con una nueva actividad para las niñas del Nivel Primario: Taller de hockey. Con el objetivo de utilizar un espacio que sea cercano a las dos sedes de nuestra institución, realizaremos la actividad en  Complejo Morumbi situado en La Pampa 2008, esquina Moreno. Además, realizamos una vinculación optativa con el Club Unión del Sur para poder darle una continuidad a lo largo del tiempo.

Para las niñas de primer, segundo y tercer grado:

las clases comenzarán el día lunes 19 de marzo extendiendo la actividad hasta fines de noviembre. Se dictarán clases de 1 hora con dos encuentros semanales. Las clases se desarrollarán los lunes y viernes de 18 a 19 hs.

La autorización firmada debe entregarse en Recepción (Sede Avellaneda: Sra. Irma o Nancy – Sede Bolivar: Srta. Camila) HASTA EL DÍA JUEVES 15 DE MARZO  INCLUSIVE.

Para las niñas de cuarto, quinto y sexto grado:

las clases comenzarán el día lunes 19 de marzo extendiendo la actividad hasta fines de noviembre. Se dictarán clases de 1 hora con dos encuentros semanales. Las clases se desarrollarán los lunes y miércoles de 18 a 19 hs.

La autorización firmada debe entregarse en Recepción (Sede Avellaneda: Sra. Irma o Nancy – Sede Bolivar: Srta. Camila) HASTA EL DÍA JUEVES 15 DE MARZO  INCLUSIVE.

La actividad se desarrolla a cargo de docentes de la Institución y es nuestro deseo que se anote la mayor cantidad posible de niñas pudiendo compartir de este modo,  una actividad deportiva con sus compañeras de colegio. Como es propio de toda actividad optativa, para su realización dependemos de un mínimo que garantice su realización.

¡Los esperamos!

Área Educación Física