Secundario Avellaneda – Plan de Continuidad Pedagógica




Correos electrónicos de consultas:

Dirección: dir.es.avellaneda@schweitzer.edu.ar

Secretaría: sec.es.avellaneda@schweitzer.edu.ar

Preceptoría: pre.es.avellaneda@schweitzer.edu.ar


DIRECCIONES DE CORREOS ELECTRÓNICOS DE DOCENTES

Ingresar aquí

¡Importante! Buscar la dirección que se necesite en todos los listados, ya que algunos docentes trabajan en las dos sedes y en más de un nivel, por lo que su cuenta se ha ingresado sólo en una nómina.

Se ofrece el listado para posibles consultas. Muchos docentes colocaron en la carpeta de drive indicaciones de los horarios en los cuales darán respuesta; de no poder realizarlas de manera inmediata, es importante aguardar la comunicación al día siguiente. Muchas gracias.


1er año de Secundario

Ciencias Naturales – Ingresar aquí

Construcción de la ciudadanía – Ingresar aquí

Educación Física – Ingresar aquí

Educación Artística – Ingresar aquí

Matemática – Ingresar aquí

Prácticas de estudio – Ingresar aquí

Prácticas del Lenguaje – Ingresar aquí

Ciencias Sociales – Ingresar aquí

Inglés – Ingresar aquí

2do año de Secundario

Biología – Ingresar aquí

Construcción de la ciudadanía – Ingresar aquí

Educación Artística – Ingresar aquí

Físico Química – Ingresar aquí

Geografía – Ingresar aquí

Historia – Ingresar aquí

Prácticas de estudio – Ingresar aquí

Prácticas del Lenguaje – Ingresar aquí

Matemática – Ingresar aquí

Inglés – Ingresar aquí

Educación Física – Ingresar aquí

3er año de Secundario

Biología – Ingresar aquí

Construcción de la ciudadanía – Ingresar aquí

Educación Física – Ingresar aquí

Educación Artística – Ingresar aquí

Físico Química – Ingresar aquí

Geografía – Ingresar aquí

Historia – Ingresar aquí

Inglés – Ingresar aquí

Matemática – Ingresar aquí

Prácticas del Lenguaje – Ingresar aquí

Tecnología – Ingresar aquí

4to año de Secundario

Biología – Ingresar aquí

PróximamenteEducación Física – Ingresar aquí

Geografía – Ingresar aquí

Inglés – Ingresar aquí

Introducción a la Física – Ingresar aquí

Literatura – Ingresar aquí

Matemática – Ingresar aquí

NTICx – Ingresar aquí

Psicología – Ingresar aquí

Salud y Adolescencia – Ingresar aquí

Historia – Ingresar aquí

5to año de Secundario

Comunicación, cultura y sociedad – Ingresar aquí

Economía Política – Ingresar aquí

Geografía – Ingresar aquí

Historia – Ingresar aquí

Inglés – Ingresar aquí

Introducción a la Química – Ingresar aquí

Literatura – Ingresar aquí

Matemática – Ingresar aquí

Política y Ciudadanía – Ingresar aquí

Sociología – Ingresar aquí

Educación Física – Ingresar aquí

6to año de Secundario

Arte – Ingresar aquí

Filosofía – Ingresar aquí

Geografía – Ingresar aquí

Historia – Ingresar aquí

Inglés – Ingresar aquí

Literatura – Ingresar aquí

Matemática – Ingresar aquí

PICS – Ingresar aquí

Trabajo y Ciudadanía – Ingresar aquí

Educación Física – Ingresar aquí

Talleres Expresivo Culturales

Talleres Expresivo Culturales – Ingresar aquí

Banda – 1ero a 6to año – Ingresar aquí

Escenografía – 1ero, 2do y 3er año – Ingresar aquí

Escenografía – 4to, 5to y 6to año – Ingresar aquí

Medios Audiovisuales – 1ero y 2do año – Ingresar aquí

Medios Audiovisuales – 3ero y 4to año – Ingresar aquí

Medios Audiovisuales – 5to y 6to año – Ingresar aquí

Práctica Coral – 1ero a 6to año – Ingresar aquí

Ritmos – 2do a 6to año – Ingresar aquí

Teatro – 1er año – Ingresar aquí

Teatro – 2do año – Ingresar aquí

Teatro – 3er y 4to año – Ingresar aquí

Teatro – 5to año – Ingresar aquí

Teatro – 6to año- Ingresar aquí



Compartimos esta Infografía con recomendaciones preparadas por la Bibliotecaria de la Sede Avellaneda, Prof. Marianela Valdivia que pueden ser de utilidad para las propuestas planteadas en cada asignatura.



Y también este tutorial sobre el uso de Google Classroom.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Secundario Avellaneda – Plan de Continuidad Pedagógica

  • Anónimo

    Buenos días, me comunico por este medio para expresar mi desacuerdo con la forma en que están manejando el asignado de tareas. Considero que es irresponsable que los profesores pongan de fecha de entrega días en los que no hay colegio, como sábados, domingos o incluso feriados.
    Además, existen asignaturas que solamente hay 1 o 2 veces a la semana, y dan tareas con fechas de entrega que no corresponden con los días que poseen la materia en cuestión.
    En momentos como estos deberíamos intentar respetar las condiciones impuestas en el colegio desde siempre, y no sobrecargar a los chicos de tareas.
    Con respeto, muchas gracias.