Salida a las salas de escape de Espíritu Fugitivo – Secundario Bolívar

Los alumnos de Nivel Secundario de todos los cursos disfrutaron de salidas a las salas de escape de Espíritu fugitivo. Desde el Área de Matemática los docentes Julieta Levis, Carolina Mascarenhas y Javier Marcenaro organizaron la propuesta, donde todos los estudiantes vivenciaron esta experiencia enriquecedora, porque además de trabajar habilidades de ingenio, deducción y cálculo, también se trabajan el sentido colaborativo y las dinámicas de equipo.
Acompañaron muchos docentes e integrantes del equipo de gestión durante las tres jornadas de participación.
Agradecemos a los profes de Matemática por el compromiso y la promoción de esta actividad, que ya se había realizado antes de 2020 y ahora, con mucha alegría, se retomó.