Reunión de cierre del Proyecto de Voluntariado Estudiantil – Secundario Bolívar

El pasado jueves 17 de diciembre por la tarde, tuvo lugar un Meet de despedida con los profesores y alumnos que formaron parte del Proyecto de Voluntariado Estudiantil.
En el mismo, estudiantes de 5to y 6to año participaron a lo largo del tercer trimestre como ayudantes alumnos de distintas materias y docentes.
Fue un cálido encuentro de cierre, donde además de poner en valor el trabajo realizado tanto por los jóvenes como por los profesores, valoramos este espacio de voluntariado estudiantil como una iniciativa que permitió el aprendizaje no solamente en la experiencia de cooperación, sino también de poder explorar futuras vocaciones docentes con el acompañamiento de profesores de nuestra escuela.
Agradecemos la coordinación del proyecto a la Prof. Cecilia Horvath, a todos los docentes que con mucha predisposición se animaron a tener voluntarios, y por supuesto a los alumnos y alumnas que se sumaron para transitar esta actividad.