Reconocimiento al Mérito Académico de la Universidad FASTA a los mejores promedios y abanderados de la Promoción 2017- Ambas sedes

Compartimos imágenes del evento realizado ayer en la Universidad FASTA, del que participaron los dos abanderados del Nivel Secundario del presente ciclo lectivo: Camila Pachelli (Sede Bolívar) y Federico Della Rocca (Sede Avellaneda), acompañados por sus familiares y los Directores de Nivel, María Fernanda Reis y Juan Pablo López Bayerque.

En ambos casos, se les otorgó media beca para estudiar una carrera de la Universidad a través del Programa Universidad Escuela, que lleva adelante la Facultad de Ciencias de la Educación.
Este premio es recibido por los estudiantes con los mejores promedios y abanderados de 6to año de escuelas secundarias pertenecientes a la Junta Regional de Educación Católica (JUREC) de Mar del Plata. El mismo fue entregado por la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Dra. Mónica Prieto de Stantien, la Vicedecana Esp. Lic. Melanie Markman y la Secretaria de Extensión, Lic. Viviana González Valle.
No sólo se trata de un reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación en la persona del alumno, sino a toda la familia como parte de su formación y acompañamiento.
Felicitamos a Camila y a Federico por esta distinción!!