Reconocimiento al mérito académico de la Universidad FASTA – Secundario de ambas sedes

En la tarde de hoy nos congregamos en la Universidad FASTA para asistir al acto de Reconocimiento al mérito académico de los alumnos de 6to año que han obtenido los mejores promedios de la Promoción 2018.
En representación de nuestra institución concurrieron las alumnas Valentina Peña (Sede Bolívar) y Paloma Kelly (Sede Avellaneda), acompañadas por sus familiares y la Directora de Nivel Secundario de la Sede Bolívar, Prof. María Fernanda Reis.

Esta distinción de la Universidad FASTA que lleva adelante la Facultad de Ciencias de la Educación a través del Programa Universidad Escuela, representa un reconocimiento al trabajo, la dedicación y el esfuerzo diarios que implica un buen desempeño escolar. Alcanzar un determinado promedio conlleva un gran tiempo, es un proceso personal del alumno y también de su familia y esa es la valoración detrás de esta mención.
Todos los alumnos que recibieron la distinción, y nuestras alumnas en particular, agradecieron a las familias, los docentes, directivos y a sus escuelas por el acompañamiento en su formación.

El premio fue entregado por Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Educación Esp. Lic. Melanie Markman, la Secretaria Académica, Lic. Julia Blattmann y la Gestora de Asuntos Estudiantiles, Lic. Natalia Hural.

Felicitamos a Valentina y a Paloma por esta distinción!!