Recomendaciones – Biblioteca Sede Bolívar

Este camino de lecturas junta agua de todas partes, agua de lluvia, de mar, de llanto, de té…
El agua nos bendice, enjuaga amarguras, es objeto de juego, nos lleva como la corriente a sumergirnos en cada página, a cruzar el charco y descubrir el punto de partida hacia otros puertos.

– “Para tomar un buen té” – Corto animado.
Este corto se realizó a partir de una selección de fragmentos del poema “Para tomar un buen té” de Janice Winkler, las ilustraciones son de Liliana Villalba. Editorial Tanta ceniza. Colección Maras en la barda.
En: AQUÍ

– “Federico y el mar”. Autora Graciela Montes, ilustraciones Claudia Leganzzi. Editorial Sudamericana. Colección Primera Sudamericana
En: AQUÍ

– “Lluvias eran las de antes” en “El monte era una fiesta” de Gustavo Roldán. Editorial Colihue. Colección Libros del malabarista.
En: AQUÍ

– “Señora de los mares”. Autora Olga Drennen. Plan lectura. Colección escritores en escuelas. Ministerio de Educación. En: AQUÍ

• “Barquitos de papel”. Textos e ilustraciones de pablo de Medici Brocha. Editorial A-Z, 2016.