Recomendaciones – Biblioteca Sede Bolívar


Los hilos de estas historias, que se conectan a través de las palabras e ilustraciones, nos muestran cómo algunos perros llegan a sus dueños, sin buscarlos… lo conocido se transforma, donde el abrigo de un encuentro, la simplicidad de levantar las orejas y mover la cola, es bucear en el afecto más sincero.

• “Patita”, autor Javier Villafañe. En Plan de Lectura 2009. Ministerio de Educación. Patita es rengo de nacimiento, camina dando saltos…
http://planlectura.educ.ar/…/Patita-Javier-Villafa%C3%B1e.p…

• “Kibú”, autora Paula Bombara, ilustraciones de Mónica Pironio. En Leer por leer, Plan nacional de Lecturas. Ministerio de Educación. Kubú era enorme, pesado, peludo …
https://backend.educ.ar/refactor_resour…/get-attachment/4913

• “Rafles”, autor Luis María Pescetti, ilustraciones de Ivana Calamita. En Plan de lectura 2009. Ministerio de Educación. ¡Natacha! ¡Quién es Rafles?! Ay, ay, ay…
https://literariasinfantilyjuvenil.files.wordpress.com/…/pe…

• “Una de perros”, autora Silvia Schujer, ilustraciones Pipi Ramos. Editorial EUDEBA, Colección Cuentos del Chiribitil. El de esta historia es un perro como todos. Porque tenía cuatro patas y movía la cola cuando estaba contento…
https://educacioncytlamatanza.files.wordpress.com/…/una-de-…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.