Recibimos a la Promo 2020 – Secundario Bolívar

En la mañana del miércoles 22 de diciembre recibimos en el Secundario de Sede Bolívar a los egresados de la Promoción 2020.
Compartimos un cafecito, un reencuentro, para saber cómo estan los chicos y cómo transitan instancias de estudio, de trabajo.
Y luego colocamos juntos en la sede de la escuela la placa con los nombres de todos los egresados y egresadas de 2020.
Fue muy lindo volver a vernos y que los chicos y chicas hayan podido volver a la escuela después de un año tan particular, como fue para ellos su egreso en el marco de la pandemia.
Les contamos que los chicos se sentaron en los bancos de lo que fue su salón de 6to año, que pudieron disfrutar muy pocos días el año pasado, y jugaron unos minutos con el preceptor Andy, quien les tomó asistencia ?
¡Gracias por el momento compartido!