Recibimos a la compañía teatral Libertablas – Secundario Bolívar

En el día de hoy, la sede del Secundario Bolívar participó de la experiencia teatral: “Acerca de Discépolo”, teniendo como destinatarios a los estudiantes de 4to, 5to y 6to. La propuesta se realizó bajo la coordinación del Área de Literatura, especialmente promovida por la Prof. Mariana Domínguez.
El hecho teatral estuvo a cargo del grupo de teatro rosarino Libertablas, que trajo a la escuela una adaptación libre, cómica e interactiva de “Mateo”, “Cremona” y “Stéfano” de Discépolo.
Participaron de la actividad: la Directora del Nivel, Prof. Fernanda Reis; el preceptor de secundaria superior, Andrés Teijeira; la profesora de Literatura, Mariana Domínguez y la Inspectora de Nivel Secundario, Prof. Marisa Ojeda.
En esta oportunidad, la nueva inspectora se acercó a conocer personalmente al Equipo de Gestión y las instalaciones de la escuela, y se quedó a compartir la obra de teatro.