Realizamos las Elecciones Escolares 2019 – Secundario Bolívar

Durante la mañana de ayer 12 de noviembre se llevaron adelante las elecciones escolares para elegir a los integrantes del Consejo Institucional de Convivencia (CIC), tanto alumnos como docentes, y delegados de cursos que se desempeñarán en estos cargos en 2020.
La elección de los docentes concluirá la próxima semana, para que todos tengan la oportunidad de emitir su voto.
Esta actividad fue organizada por los alumnos de 5to año en el marco de la materia Política y Ciudadanía, dirigida por el Prof. Hernán Marti y con el apoyo y asesoramiento de la Dirección del Nivel.
Los estudiantes se desempeñaron en distintas comisiones de trabajo para cumplir distintas funciones.
La jornada se desarrolló en un clima ameno y agradable, y como siempre resaltamos que esta es una práctica que forma a nuestros jóvenes en la participación política en la escuela. Agradecemos al estudiante Patricio Tubio de 5to año por el registro y envío de las imágenes.