Realizamos el 2do Taller de Tejido en Secundario Bolívar



Durante la mañana de hoy tuvo lugar el 2do Taller de Tejido, que da continuidad a la actividad que inició la semana pasada en el Nivel Secundario, donde los alumnos aprenden a tejer para poder colaborar con las mantas que elaboran las Abuelas GAFAS.
En esta oportunidad, estuvieron a cargo de la propuesta los alumnos de 6to año: Guadalupe Casabianca Luna, Magdalena López Prusziani, Julieta Nievas, Bautista Mediola. Ellos aprendieron a tejer la semana pasada y hoy enseñaron a alumnos de otros cursos. 
También queremos comentarles que se destinó una “Caja de tejido solidario y colectivo” en la cual se dejaron agujas y lanas que están disponibles en todos los recreos y horas libres, de manera que se lleve adelante una propuesta de tejido comunitario. Esto consiste en que un alumno inicie el tejido y, si no lo concluye, pueda continuarlo otro compañero en otro momento siguiendo las mismas medidas y puntos. 
Esta iniciativa solidaria involucra a gran parte del colegio, ya que se aprovechan los momentos libres para avanzar en el tejido y poder colaborar. Aproximadamente unos 50 estudiantes se encuentran participando ya de esta iniciativa. 
¡Compartimos con ustedes los primeros cuadraditos terminados! Los mismos fueron realizados por los alumnos Bautista Mendiola y Julieta Nievas de 6to año.
¡Esperamos que a todos les guste la propuesta!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.