Realización de charla en el marco del Proyecto de ESI – Nivel Secundario de ambas sedes

Durante la mañana de ayer los alumnos de 5to y 6to año de ambas sedes participaron de una charla en el marco del Proyecto de Educación Sexual Integral (ESI), dictada por la Dra. Valeria Marchioni.

La actividad forma parte de un proceso de revisión en relación con el Proyecto de ESI, que se lleva adelante a nivel institucional desde inicios de este año por parte de los equipos de gestión, con el acompañamiento de docentes de las áreas de Biología, Salud y Adolescencia.

La misma propuesta tendrá lugar la próxima semana para los alumnos de 4to año. Como comunidad educativa valoramos este tipo de intervenciones vinculadas con la formación integral de nuestros alumnos.