Proyecto de tutorías de Matemática – Secundario Bolívar

Compartimos imágenes de las actividades que se desarrollan en el marco de las Tutorías de Matemática, por el cual un grupo de alumnos de 6to año voluntariamente brindan una hora de su tiempo los días viernes para participar en la clase de Matemática de 1er año, colaborando como tutores. En este caso, cada alumno de 6to año asiste a un grupo de 1er año.

El proyecto se denomina “Juntos aprendemos mejor” y se lleva adelante desde 2016, a cargo de la Prof. Carolina Mascarenhas.

Se está convirtiendo en una linda actividad de educación de pares, donde los alumnos de 6to año llevan adelante su rol con mucha responsabilidad y alegría, enseñando y corrigiendo a los más chicos, quienes de a poco van depositando confianza en los mayores y los toman como ejemplo.