Proyecto de elaboración de cuentos – Primario Avellaneda

El martes 6 de diciembre realizamos la jornada de cierre del proyecto de elaboración de cuentos llevado a cabo por los alumnos de tercer grado. Esta iniciativa se gestó durante una serie de encuentros realizados en la biblioteca en los cuales los alumnos, a través de libros álbum sin texto, crearon historias ayudados por distintos disparadores. Para lograr este objetivo se trabajó en forma mancomunada entre la docente a cargo del grado y el bibliotecario.
Agradecemos a las familias, a la vicedirectora Vanesa Esquiús y a la Directora institucional Daniela Pellegrini, que se acercaron para disfrutar de un encuentro en el cual afloró la imaginación y la creatividad de los chicos.