Proyecto de ecobotellas – Secundario Avellaneda

Compartimos información sobre el proyecto de las ecobotellas, realizado por un grupo de alumnas de 5to año.

La idea es que los plásticos (en la cartelera del colegio se aclaran cuáles) sean desechados en el tacho que separamos para la recolección de estos. Una vez a la semana vamos a recolectar estos plásticos para el armado de las ecobotellas, las cuales van a ser destinadas a puntos de recolección para que se puedan armar material constructivos para problemas sociales.

Todos los alumnos de Secundario pueden colaborar:

•tirando los plásticos en el tacho correspondiente

•se pueden anotar para el armado de ecobotellas que se va a realizar 1 vez a la semana.

•aportando botellas de plástico que tengan en su casa y estén para desechar.

•aportando ecobotellas si es que fuera del colegio arman y no saben qué hacer con ellas.

¡Muchas gracias!

☆Elaboración placas de comunicación: Camila Simoni y Valentina Álvarez (5to año).