Proyecto de articulación entre Primario y Secundario – Sede Bolívar

En el marco del Proyecto de Articulación con el Nivel Secundario, los alumnos de 6to año de Primario realizaron una actividad de Prácticas del Lenguaje con su docente Laura Rosales y la profesora Paula Pena. Participaron del encuentro estudiantes de 1er año de Secundario que se quedaron especialmente para compartir la clase en el Turno Tarde: Sofía, Guadalupe. Agustín, Catalina, Paula, Renata, Selena y Bautista. Los chicos de 6to les hicieron preguntas sobre la experiencia en Secundaria y ellos les dieron algunos consejos. ¡Muchas gracias a todos por su dedicación! Compartimos imágenes de la jornada.