Proyecto de animación a la lectura: entrevista a una escritora – Secundario Bolívar

El lunes 12 de noviembre los alumnos de 1er año del Nivel Secundario compartieron un encuentro literario con la escritora marplatense Marisa Potes, quien desde hace varios años visita la institución.
Para este día, los alumnos leyeron y analizaron la novela juvenil EL CAMPO DEPORTIVO, reflexionaron, estudiaron y debatieron sobre las temáticas y estructura del libro, decoraron el aula, prepararon obsequios y dibujos. Además, realizaron el guión de preguntas para la entrevista que les será útil para el cierre del proyecto: la producción individual de una reseña crítica sobre el libro, como consigna de evaluación integradora de la materia Prácticas del lenguaje, a cargo de la Prof. Paula A. Pena.

Fue un encuentro muy cálido que marca el comienzo de otros encuentros literarios que se realizarán a lo largo de la Secundaria.