Producciones del Taller de Medios Audiovisuales – Secundario Bolívar

Los invitamos a ver los trabajos elaborados por los alumnos de Nivel Secundario en el Taller de Medios Audiovisuales, a cargo de los docentes Vanesa Falcone y Pablo González.

Proyecto realizado por los estudiantes Joaquín Maschio y Muriel Fugazza de 5to año.

Proyecto final realizado por los estudiantes Valentina Kloster, Tomas González Blotta y Facundo Gregorio, denominado: “Pupilas lejanas”.

Proyecto final realizado por las estudiantes Ariana Enriquez y Agustina Burgueño, denominado: “Por mil noches”.

Video clip sobre la temática: “Costumbres argentinas”.

Video clip sobre la temática: “Costumbres argentinas”. Autores: Valentín Alessio, Joaquín Maschio, Gabriel Soto.

Video clip sobre la temática: “Costumbres argentinas” elaborado por las estudiantes Victoria Campertoni y Melina Rivero, de 5to año.

Video clip sobre la temática: “Costumbres argentinas”.

Video clip sobre la temática: “Costumbres argentinas”, realizado por Constanza Paez Penna y Florencia Pugliese de 5to año.

Lyric video con un tema de autor argentino, realizado por las alumnas Juana Echeverría, Delfina Pardal y Magdalena López Prusiani

Video minuto a partir de la consigna: “Un caminante que tropieza en la costa”.

Proyecto realizado por los estudiantes Facundo Gregorio, Lorenzo Tappi, Tomás González Blotta y Patricio Tubio.

Proyecto realizado por Alina, Yazmin e Indiana de 3er año.