Producciones del Taller de Medios Audiovisuales – Secundario Avellaneda

Los invitamos a ver los trabajos elaborados por los alumnos de Nivel Secundario en el Taller de Medios Audiovisuales, a cargo de los docentes Vanesa Falcone y Pablo González.

Proyecto realizado por las estudiantes Valentina Amalfitano, Milagros Lambrescht, Clara Sasso y Lucía Zanini de 4to año.

Proyecto realizado por los estudiantes Facundo Caneiro, Ignacio Ciampagna, Alejo Ferraris y Tadeo Patrone, de 4to año.

Proyecto realizado por los estudiantes Melina Quiñones, Sofía Tomasone, Pedro Negri y Amalia Liberatore de 4to año.

Video minuto a partir de la consigna: “Un turista que conoce el mar”, elaborado por Pilar Arrien, Martina Feriozzi y Camila Ruiz de 3er año.

Video minuto a partir de la consigna: “Un turista que conoce el mar”.

Video minuto a partir de la consigna: “Un turista que conoce el mar”, realizado por las alumnas Valentina Arango, Valentina Rodríguez y Lourdes Pérez Casanoves.

Video clip sobre la temática: “Costumbres argentinas”.