Primer encuentro en Biblioteca con 1º de Secundario Bolívar

Como todos los años, los alumnos que ingresaron a 1º año de Nivel Secundario realizaron su primera visita a la Biblioteca escolar «Alfonsina Storni» junto con la profesora Paula Pena, en el marco de la materia Prácticas de Estudio.
Durante el encuentro se les dio la bienvenida al espacio, y se abordaron algunas cuestiones clave dentro de la formación de usuarios, como los grandes sectores en los que se organiza, su clasificación temática y el orden de los materiales en los estantes, explorando obras del fondo de literatura infantil y juvenil.  Además, se conversó acerca de las normas de conducta en biblioteca y las reglas de consulta y préstamo de materiales.
La actividad continuará en un segundo encuentro durante la primera semana del mes de abril, en el que se profundizarán y ampliarán los temas tratados a través de una serie de actividades articuladas entre la docente y la bibliotecaria.
Compartimos las imágenes de la visita!!