Preservación de los ambientes naturales – Primario Avellaneda

Los chicos de 5to y 6to año pudieron disfrutar de una charla con representantes de la ONG Verde Mundo. Luisina y Julieta, estudiantes de Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata, nos contaron sobre la importancia de la preservación de los ambientes naturales y la formación del médano (único médano virgen en la costa cercana a la ciudad) que se protege con vegetación para que, con su movimiento natural, no cruce la ruta 11.
Compartimos una reflexión sobre ecología, acerca de cómo reutilizar, reducir y reciclar, tres palabras imprescindibles para el cuidado de la naturaleza.
Recorrimos los distintos espacios que pertenecen a la playa: bosque, médano y playa. Disfrutamos de una rica merienda compartida y juegos