Preparamos el Modelo Interno de la OEA – Secundario Avellaneda

Durante la mañana de hoy los ex alumnos de nuestra Institución Ángela Cinelli y Federico Della Rocca, egresados de la Promoción 2017, brindaron una charla a los estudiantes de 3er año relacionada con los preparativos del Modelo Interno de la Organización de los Estados Americanos.
Dicha iniciativa se organiza por tercer año consecutivo desde las materias Geografía y Construcción de la Ciudadanía, a cargo de las docentes Cyntia de la Vega y Eugenia Huinchulef.
Para ello, Ángela y Federico -quienes actualmente estudian Administración de Empresas e Ingeniería, respectivamente- explicaron las principales etapas que tendrá la Jornada, las características de los documentos y discursos que se deben presentar, las modalidades propuestas para el debate y aspectos relacionados con el protocolo y ceremonial.
Agradecemos a ambos por su colaboración permanente para desarrollar esta actividad, al igual que a la ex alumna Valentina Facciponti, quien concurrió a dictar una instancia de preparación en el mes de mayo.