Preparamos el Modelo de la OEA – Secundario Avellaneda

Durante la mañana de hoy la exalumna de nuestra Institución Valentina Facciponti, egresada de la Promoción 2017, se encuentra brindando una charla a los estudiantes de 3er año relacionada con los preparativos del Modelo Interno de la Organización de los Estados Americanos.
Esta actividad se organiza desde las materias Geografía y Construcción de la Ciudadanía.
Valentina -quien actualmente es estudiante de la Licenciatura en Ciencia Política en la UNMdP- explicó las principales etapas que tendrá la Jornada, las características de los discursos que se deben presentar, las modalidades propuestas para el debate y aspectos relacionados con el protocolo y ceremonial.
Agradecemos a Valentina por su colaboración permanente para desarrollar esta actividad!!