4 ideas sobre “Período de intensificación de la enseñanza – Febrero 2021 – Nivel Primario y Nivel Secundario de ambas sedes

• InstitucionDrAlbertoSchweitzer

Estimada Denisse:
      las clases comienzan el 1ero de marzo por burbujas.
      En el día de mañana estaremos informando los grupos de cada burbuja.
      Le enviamos un cordial saludo.
      Institución Educativa Dr. Alberto Schweitzer

• Mariana

Respecto a esto de la intensificación de la enseñanza No tengo ni idea si mi hijo debe realizarlo. El día 19/2 Hay reunión de padres a las 13hs donde ni el padre ni yo podemos asistir por horario a de trabajo y por otro lado jamás nos llegó un informe final de nuestro hijo por lo que desconocemos si nuestro hijo tiene materias TED o TEP. Lamento la falta de comunicación del colegio con los padres, para darnos más certidumbre sobre todo esto.

• InstitucionDrAlbertoSchweitzer

Estimada Mariana:
      su consulta fue recibida y derivada a la dirección del Nivel correspondiente.
      Le enviamos un saludo cordial.
      Institución Educativa Dr. Alberto Schweitzer