Participamos en la II Olimpíada de Matemática Amancio Williams – Secundario Avellaneda

Durante la mañana de hoy y bajo la coordinación de las docentes del Área de Matemática Laura Rodríguez y Anabella Di Marco, alumnos de 1ero, 2do, 3er y 4to año participan de la II Olimpíada de Matemática Amancio Williams, organizada por la Escuela Técnica N° 5.

En el Nivel 1 nos representan los alumnos: Farise, Cientofante, Fernández Cuello y Melograna de 1er año y Rondinara, Suárez Quilis, Álvarez y Borneo de 2do año.
En el Nivel 2 se encuentran los estudiantes: Villarreal Darwich, Rodriguez Jurado y Nocella de 3er año y por 4to año Ely, Chipy, Rabini, Pepe Rivera.

El grupo contó con el acompañamiento del Secretario del Nivel, Prof.  Diego Manera.
Les deseamos muchos éxitos a todos!!