Participamos del SIM.ONU 2018 – Secundario de ambas sedes

Desde la mañana de hoy alumnos del Nivel Secundario de ambas sedes participan del Simulacro de la Organización de las Naciones Unidas, coordinado por el Colegio Arturo Illia y la ONG Nexxos de nuestra ciudad.

Nuestros estudiantes intervienen en nombre de distintos organismos, representando a distintas delegaciones de países.
Por la Sede Avellaneda concurrieron : Ivana Locicero, Lucía Boragina, Luna Adobbati, Lucía Gutierrez, Matías Ortega, Martina De Luca, Sol Castañeiras, y Florencia Pucheu Saín (Países Bajos); Victoria Castorina, Melina Quiñones, Sofía Tomasone, Akemi Kuwuada, Rocío Ponce y Luna Cermelo (Singapur).
Por la Sede Bolívar asistieron: Agustina Arcusa, Pilar Sonzini, Julieta Nievas, Alondra Quiroga, Tomás González Blotta, Nahuel Battistelli, Florencia Azcona y Nicolás Horianski (Confederación Helvética – Suiza).
Las jornadas de debate tienen lugar desde hoy y se prolongarán hasta el próximo jueves por la tarde.
Los felicitamos a todos por su compromiso con esta actividad y les deseamos muchos éxitos!!