Participamos del SIM.OEA 2019 – Secundario Bolívar

Desde la mañana de hoy, alumnas del Nivel Secundario de la Sede Bolívar se encuentran participando del Simulacro de la Organización de los Estados Americanos (SIM.OEA), organizado por la ONG Nexxos de nuestra ciudad.
Compartimos fragmentos de la primera jornada de debates, en la que nuestras estudiantes de 3er año participaron de distintos organismos representando a la delegación de Venezuela. Ellas son: Pilar Rozas, Ana Junco, Olivia Quinteros, Maite Ayala, Camila Castro, Sophia Sofio, Hanna Salías y Valentina Huergo.Para todas se trata de la primera participación en este evento. Las actividades continuarán con su desarrollo durante el día de mañana en el Espacio Unzué.
La coordinación de los preparativos durante los últimos meses estuvo a cargo de las profesoras Cyntia de la Vega (Área de Geografía) y Eugenia Huinchulef (Área de Ciudadanía), con la colaboración de nuestros exalumnos Valentina Facciponti, Ángela Cinelli y Federico Della Rocca.Durante la jornada de hoy acompañaron al equipo el docente Pedro Berardi, quien trabajó con las estudiantes en los preparativos de las presentaciones, y la Directora del Nivel, María Fernanda Reis.Las felicitamos por su compromiso con esta actividad y les deseamos muchos éxitos!!