Participamos del SIM-OEA 2018 – Secundario Bolívar

Desde la mañana de hoy, alumnas del Nivel Secundario de la Sede Bolívar se encuentran participando del Simulacro de la Organización de los Estados Americanos (SIM.OEA), organizado en el Colegio Nacional Dr. Arturo Illia por la ONG Nexxos de nuestra ciudad. La coordinación de los preparativos durante los últimos meses estuvo a cargo de la Prof. Cyntia de la Vega, del Área de Geografía.

Compartimos imágenes de la primera jornada de debates, en la que nuestras estudiantes de 3er año participan de distintos organismos representando a la delegación de Surinam. Ellas son: Julieta Castro, María José Gómez, Miranda Cisneros, Abril Suriano Alonso, Catalina Desipio y Valentina Cozzo. Para todas se trata de la primera participación en este evento. Las actividades continuarán con su desarrollo durante los días 2 y 3 de agosto próximos.
Las felicitamos por su compromiso con esta actividad y les deseamos muchos éxitos!!

Compartimos un fragmento de la lectura de un discurso.