Participación en la Olimpíada de Matemática Argentina – Secundario de ambas sedes

Con el acompañamiento de las Profesoras Carolina Mascarenhas y Anabella Di Marco, alumnos del Nivel Secundario ambas sedes iniciaron su participación en este certamen, en la categoría Ñandú. En encuentro intercolegial tuvo lugar en el Colegio Juvenilia de nuestra ciudad.
La Olimpíada Matemática Argentina se realiza con el objetivo de alentar a niños y jóvenes que cursan los niveles primario y secundario para que desarrollen aptitudes matemáticas en un contacto real con el quehacer de esta disciplina.
Felicitamos a Santino Oña Berengeno, Catalina Casabianca Luna (Sede Bolívar) y Guillermo Balbi y Morena Álvarez (Sede Avellaneda) por la excelente representación!