Con mucha alegría les comentamos que recientemente nuestros egresados de 6to año han realizado la donación de una tablet, que fuera obtenida este año como 1er Premio en el Concurso Intercolegial sobre Trata de Personas, en el área de Artes Plásticas.
El trabajo se denominó: “La trama en los cuerpos frágiles”, y fue elaborado por todos los estudiantes de 6to año con el acompañamiento de las docentes Agustina Romero de Medina y María José Rizzo.
Integrantes de la Mesa Interdisciplinaria sobre Trata de Personas de Mar del Plata. realizaron previamente una charla en nuestro colegio. Esto motivó a los estudiantes a participar del Concurso centrado en realizar una producción que aportara al conocimiento, la difusión y la toma de conciencia de la comunidad acerca del impacto social que implican estos delitos.

Un comentario en “Nuestros egresados realizan una donación para el colegio – Secundario Avellaneda