Nota a nuestra comunidad sobre las actividades socioeducativas

4 ideas sobre “Nota a nuestra comunidad sobre las actividades socioeducativas

• Jessica Morales

Como mamá de una niña que egresa del primario, creo que sería hermoso poder brindarle a ella y a sus compañeros la posibilidad de un reencuentro!!!
    Cuentan con el apoyo de nuestra familia y con la responsabilidad que requieren las circunstancias.
    Gracias!

• Carina

Me parece muy importante que los chicos tengan un cierre presencial, más que nada 6to año secundario ,que ya no volverán a la escuela. También estaría bueno que aunque sea unos días todos los demás cursos puedan reencontrarse con sus compañeros antes de fin de año, fue un año difícil para todos y al menos verse un rato y estar en la escuela, creo que sería lindo para los chicos.